Jugar Backgammon

Movimientos de la abertura del chaquete

El abrirse mueve en juego del chaquete un papel vital en la totalidad de su fósforo. Tener buenos movimientos de la abertura permitirá que los jugadores tengan juegos mejores y que ganen más fósforos. Hay dos razones importantes por las que los jugadores del chaquete necesitan saber buenos movimientos de la abertura:

1. Los estudios demuestran que si un jugador ha estudiado los mejores movimientos de la abertura beneficiarán no sólo de su experiencia pero del movimiento sí mismo. Aparte de buenas estrategias y habilidades, un movimiento de la abertura da una diversa perspectiva entera del fósforo. Da a jugadores una diversa clase de perspectiva al juego y fija el paso.

2. Si usted ha establecido un buen movimiento de la abertura sus ocasiones contra buenos jugadores expertos aumentarán.

Muchos jugadores del chaquete han memorizado los movimientos de la abertura que piensan son los mejores movimientos y después los practican tan a menudo como pueden.

Aplicando la mejor abertura muévase ha ayudado grandemente a avance de muchos jugadores del chaquete en el juego. Después de que se haya establecido el mejor movimiento de la abertura, los jugadores pueden entonces trasladarse al paso siguiente.

Mientras que puede ser imposible memorizar y aprender todas las teorías sobre dominar chaquete y su abertura se mueve, hay extremidades provechosas que los expertos proporcionan a jugadores para aprenderlos y para entender.

Los siguientes son pocos buenos movimientos de la abertura:

1-1 ésta es la combinación más grande que usted puede conseguir comenzar con el juego. Con este movimiento de la abertura usted puede fácilmente cerca de ambos de sus 7 puntos y 5 puntos, éstos son dos de los puntos más significativos en su tablero.

2-2 con esto usted puede también cerca de los 5 puntos de su opositor y usted puede mover detrás a sus inspectores dos veces.

3-3 este movimiento apoyará a sus 5 puntos y a 4 puntos de su opositor.

4-4 con este jugador del movimiento puede crear un ancla fácilmente a 5 puntos de su opositor así como sus 9 puntos.

5-5 si usted le consiguió a esto debe mover 2 de sus inspectores desde el punto mediano a sus 3 puntos.

6-6 este movimiento deja a jugadores cerca sus 7 puntos así como 7 puntos de su opositor.

Aparte de los movimientos mencionados sobre déjenos también hablan de pocos otros buenos movimientos de la abertura.

Primero está el 3-1. Tener esto permitirá que los jugadores cierren sus 5 puntos. Su 6-1 le dejará cerca de sus 7 puntos y también con su 4-2 pues su movimiento de la abertura usted podrá mover a sus inspectores y cierra sus 4 puntos.

Saber y dominar movimientos de la abertura le guardarán a continuación del juego y con estrategia continuada y el buen movimiento de la suerte usted tendrá una ocasión mejor de ganar el juego.

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Close