Jugar Backgammon

Los mejores abrelatas del chaquete

Los expertos del chaquete no habrían subido unánimemente en los mejores movimientos de la abertura sin el software que les permitió recopilar datos estadísticos sobre la materia. Con esto, han recolectado en qué hacer en cada número posible que sus dados pueden subir durante el abrelatas.

De hecho, los expertos del chaquete son confidentes que si usted hace cualquier otro movimiento además de sus sugerencias, usted reducirá sus probabilidades de ganar el juego. Tan la mejor manera de ganar es memorizar los abrelatas y hacerlos. Es también muy importante entender porqué cada uno de estos abrelatas tiene ciertas ventajas. Más, también le dará indirectas en qué estrategia a seguir en su movimiento siguiente. Si su opositor sucede utilizar estos abrelatas, usted podría también conseguir hasta cuál están así que usted puede dispositivo una contador-estrategia.

Discutir todos los mejores movimientos de la abertura del chaquete en apenas un artículo es imposible; tan para los arrancadores, aquí están algunos de ellos.

Rodando un 3-1 con sus dados, es el mejor alcanzar su 5 puntos. Los expertos concurren que 5 puntos son los más cruciales de alcanzar porque cualquier otro movimiento 3-1 aumentaría sus ocasiones de conseguir golpeadas en el otro jugador. El conseguir golpeado temprano en el juego es la cosa peor que podría sucederle. Porque el chaquete es ebulliciones abajo a una raza entre 15 inspectores que circunden a tablero y lleve apagado. Cada estrategia, cada rodillo y cada movimiento están todo sobre la preparación conseguir a su inspector pasado apagado antes de su opositor.

De rodar un 6-1, es el mejor alcanzar el punto de la barra (7 puntos) puesto que los expertos convienen otra vez que éste es el segundo movimiento óptimo que usted puede hacer porque no deja manchas blancas /negras expuestas. La misma cosa va con 6-5 y 4-2 dados, donde usted alcanza 4 puntos para el último.

Un 5-3 todavía está bajo discusión. Algunos expertos dicen que no es a la derecha tomar 3 puntos. Era mejor ir para la flexibilidad con varios movimientos y colocar estratégico a otros inspectores luego. Pero este movimiento creó dos problemas. Primero, expone manchas blancas /negras al golpe, que da fácilmente una ventaja al opositor. En segundo lugar, los 3 puntos, aunque tan es crucial como los 5 y 4 puntos, siguen siendo bastante buenos no ser pasado para arriba.

Para un 2-1, usted debe partir a sus inspectores en el extremo (24-23) y traer abajo uno (13-11). Para un 3-1, usted debe hacer 5 puntos. Y para un 4-2, es óptimo hacer que 4 precisan de eso. .

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Close