Jugar Backgammon

Las reglas de jugar a chaquete

A pesar de el origen largo del juego del chaquete, aprender cómo jugar a chaquete es fácil. Se considera como juego de la habilidad, pero desafortunadamente no mucha gente entiende el juego. No obstante, el conseguir conocido del juego del chaquete no toma tiempo. Con el amanecer del Internet, entender el juego es mucho más fácil que antes especialmente con del chaquete que gana alguna tierra en términos de renombre. Usted tiene la opción a jugar en línea, para descargar el software o a competir con otros jugadores o contra la computadora.

La mayoría de los jugadores sabe la disposición del juego: dos jugadores, un tablero de chaquete con ambos jugadores que reciben a 15 inspectores cada uno. Al aprender el juego, usted entenderá que la puntería del juego es avanzar virutas del tablero en su tablero casero y pasado en sus pedazos que ganan. La primera persona a llevar con éxito de todos sus inspectores es el ganador. El tablero del chaquete consiste en cuatro porciones. La parte del tablero lo más cerca posible a usted es su tablero casero, en una dirección a la derecha; usted pasará a través de la barra y verá la otra mitad del tablero, conocida como el tablero externo. El preceder a la misma dirección usted verá a tablero casero de su opositor. Usted observará que cada cuadrante contiene 6 puntos. Éstos son los espacios que usted maniobra el pulg. Mientras que cada color se alterna en cada espacio, cada viruta puede pasar a cualquier espacio coloreado; las virutas coloreadas tan bien como los puntos coloreados no tienen que ser asociadas.

El juego procede con las virutas en sus puntos correctos. Hay cinco pedazos en el punto inicial del tablero casero de cada jugador, el que está más cercano la barra. En otra dirección a la derecha, cada jugador recibe a tres inspectores en su tablero externo. Éstos se sitúan en el punto que es un punto lejos de él. En el otro extremo del tablero externo, en el punto que es el más lejano del punto mediano, cinco pedazos adicionales son puestos por cada jugador. Moviéndose en una dirección a la izquierda, cada jugador coloca a dos inspectores en el tablero casero del opositor más cercano a su “hacia fuera” coloca. ”

Cada rodillo de los dados representa el número de puntos que permiten a los jugadores para avanzar sus virutas. Por ejemplo, si los dados demuestran cinco y cuatro, usted puede avanzar sus virutas al total de nueve espacios. Usted puede cualquier una viruta anticipada los cuatro puntos y los otros cinco. Usted puede utilizar los dos rodillos si se permite legítimo utilizarlos. La única excepción es que usted no puede avanzar una viruta en un punto que tenga un inspector. Si se rueda un doble, mueven a sus inspectores dos veces el número que aparece en los dados. Por lo tanto, un rodillo del doble seises exige un movimiento de cuatro seis espacios se mueve más bien que dos. Si una de sus virutas está en un espacio y una viruta de sus tierras del opositor en ese espacio, sus pedazos vuelven a la barra y allí de ella tiene que viajar del lado opuesto del tablero. El primer jugador al claro todo de sus virutas del tablero y en seguridad es el ganador del juego.

Antes de que usted pueda conseguir jugar en el juego del chaquete, usted necesita tener conocimiento de estas reglas primero.

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Close