Jugar Backgammon

Hechar una ojeada algunas variantes del chaquete

El chaquete es un juego jugado en muchos países en el Oriente Medio como Dubai y la Arabia Saudita. Es también muy popular en países como Bulgaria y tiene muchas variaciones sabidas, en donde la meta principal del juego es que un jugador debe intentar su mejor para poder llevar de todos sus pedazos o inspectores antes de que lo haga el otro jugador.

Algunas formas o variaciones sabidas del juego del chaquete incluirían juegos tales como chaquete hiperactivo o Hypergammon, Nackgammon, Gul Bara o Narde loco, y el muy estratégico, chaquete de Diceless.

El juego hiperactivo del chaquete o de Hypergammon es una variación del chaquete que comienza su juego del juego con tres inspectores situados en sus veinte segundos, vigésimos terceros, y vigésimos cuartos puntos respectivos en cada lado. La regla famosa de Jacoby se puede encontrar utilizada mucho en este juego, que también hace uso el cubo. A menudo, los fósforos empiezan siete puntos y terminarían encima de ganar aún más puntos en los redondos que tenían éxito. El resto del otro gobierna el presente en este juego es mucho igual que el juego tradicional del chaquete.

En segundo lugar, debemos discutir la variante siguiente que se conoce como Nackgammon, que vino a la existencia cuando fue fundado por señor Nack Ballard como los medios de hacer a sus estudiantes del chaquete pueda tener más práctica en jugar de la posición. Este tipo de variación del chaquete es básicamente mucho semejante en reglas como el juego normal del chaquete aparte de sus puntos de partida o posiciones. En Nackgammon, un jugador colocaría sus cuatro inspectores en el punto mediados de y el seis-punto, y no los cinco normales como en el juego original. Entonces traen los dos inspectores pasados hasta el final al vigésimo tercero punto. Esta variación del chaquete termina generalmente encima de convertirse en un juego mucho más largo debido al hecho de que los jugadores no pueden comenzar su juego fácilmente haciendo uso los rodillos como six-five o six-six.

El tercer juego en nuestra lista es un juego llamado Gul Bara que sea mucho como Narde, sólo eso él es un pedacito diferente porque aquí, los dobles son los movimientos que se consideran ser muy de gran alcance a los jugadores. Por ejemplo, si un jugador rodara un one-one, él entonces conseguiría una ocasión de mover el cuatro veces y entonces los dos cuatro tiempos, y así sucesivamente y así sucesivamente hasta cerca de seises cuatro veces.

¡Dure, pero no el lo menos, allí es chaquete de Diceless! En algunos países tenga gusto en Uzbekistan y Azerbaijan, que eran países anteriores de Unión Soviética, este juego es probablemente más popular que el juego original del chaquete. El juego consistiría en dos jugadores que se mueven en la misma dirección de una manera a la izquierda, pero con sus posiciones de salida diferentes de uno a. Aquí, no se permite a los jugadores hacer un golpe y los jugadores llamarían sus rodillos en vez de usar los dados, haciendo le más un juego de estrategia que de la ocasión.

Hay muchas versiones del juego del chaquete para que un jugador elija de. Está hasta él para hacer una opción de la cual una lo satisfaría lo más mejor posible.

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Close