Jugar Backgammon

Ediciones primarias en una prima contra Juego primero

Una prima contra el juego primero es un juego interesante a mirar. Cuáles es y contra cómo una prima los trabajos o las caídas de la prima serán discutidos. Hecharemos una ojeada 2 artículos que necesitamos comprobar al ocuparse de una prima contra juego primero.

El juego del oscurecimiento se basa en la idea que los bloques o los puntos del bloqueo sirven como áreas de la seguridad para otros pedazos y como barricadas para los inspectores de oposición. Cuando una serie de bloquear puntos se alinea consecutivamente en una fila esto se llama una prima. Prepara son bloqueos eficaces y son fundamental a un juego del chaquete.

En una prima contra el juego primero, ambos jugadores habría instalado sus el propios prepara de cualquier longitud. La prima, para que sea eficaz, debe ser por lo menos 4 puntos de largo (el más resistente sería 6 puntos de largo - una longitud que es imposible de penetrar o saltar encima). Cuando ambos jugadores hacen que un buen primero instale, el juego comienza a llegar a ser interesante.

En una prima contra la situación primera que ambos jugadores desearían conservar su prepara mientras él pueda. ¿La pregunta es cuando lo hacen vienen a un punto cuando debe un jugador o se fuerzan para romper su prima? Hechemos una ojeada un par de las ediciones que necesitan ser consideradas.

En una prima contra la situación primera el jugador que tiene la prima más larga o quizás más grande (que significa a más hombres en la prima) el mejor apagado él es. La pregunta verdadera en una prima contra la situación primera es quién consigue dar para arriba su primer primero. Contestar a eso, la primera cosa que debe ser considerada es el número de hombres/de inspectores en la prima - no tanto la longitud de la prima.

La longitud ideal recomendada de una prima es 6 puntos de largo. Pero una prima de cuatro o cinco puntos debe hacer la multa del truco apenas. Pero la longitud no es la única edición si usted desea sostener esa prima. La posición de sus otros pedazos, la distribución de los inspectores en la prima, y el número de inspectores en la prima si se comprueban todos. Si su prima es menos densa y más corta, usted tiene un problema el venir en usted.

Los hombres traseros (o los corredores) son los inspectores contra quienes se atrapan generalmente en una prima situación primera. La posición ideal de estos individuos debe estar como cerca de la prima de oposición como sea posible. La colocación de ellos a la derecha al lado de un final de la prima se recomienda.

La razón detrás de esto es reducir al mínimo la distancia total que los hombres traseros tienen que saltar encima apenas para escapar la prima. Los hombres traseros ought escaparse tan pronto como venga la oportunidad.

Una prima contra el juego primero es un juego interesante. Más el paciente que usted es el mejor de usted será. Una prima contra la situación primera exigiría que un jugador tuviera un primero más grande y que colocan a sus hombres traseros mejor.

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Close