Jugar Backgammon

Dos consideraciones antes de doblar en los bombardeos

El bombardeo es una de las estrategias más emocionantes empleadas siempre en un juego del chaquete. Discutiremos un diverso aspecto de los bombardeos - doblando. ¿Cuándo nosotros tiene un buen bombardeo el encenderse, cuándo es la buena oferta del tiempo un doble? ¿Y cuándo sería un desastre total si doblamos? Miraremos dos artículos básicos que necesitamos considerar antes de que ofrezcamos un doble cuando funcionen un bombardeo.

Comencemos con una pequeña descripción de los bombardeos. Justo como lo que implica el nombre, el bombardeo es una estrategia agresiva, en donde un jugador golpeará los pedazos enemigos tanto cuanto sea posible. Los objetivos de esta estrategia son bastante simples:

a) Golpee a opositor tanto como usted puede subsistencia de b) esos inspectores enemigos en el tablero casero o en la barra si c posible) hace tantos puntos en su propio tablero casero y mueve el resto de los inspectores mientras que deja el enemigo atrapado, y después lleva de dejar al enemigo detrás lejano.

¿Digámosnos están funcionando un bombardeo, y todo se parece ir suavemente, la pregunta siguiente es - cuándo ofrecemos al doble? ¿Declaramos un doble cuando hemos alcanzado uno o dos objetivos? Consideremos algunas cosas antes de que ofrezcamos un doble cuando funcionen un bombardeo en un juego del chaquete.

Una de las primeras cosas que ought considerar es el número de puntos tenemos ya en nuestro tablero casero. La mudanza de nuestros hombres al tablero casero y atrapar al enemigo es muy críticas a nuestra estrategia de los bombardeos. Digámosnos tienen solamente uno o dos puntos en nuestro tablero casero se cubra que (es decir. ocupado por 2 o más inspectores). Esto puede no ser un rato ideal de declarar un doble.

El ofrecimiento de un doble cuando tenemos solamente uno o dos puntos cubiertos en el tablero casero sería demasiado prematuro. Los inspectores del opositor pueden escapar fácilmente la pequeña barricada que hemos instalado. El ideal sería hacer por lo menos 3 puntos cubrir (cubrir más puntos sería una porción entera mejor). Con esto podemos ser mucho más seguros de un buen bloque y de una barricada más resistente para que su opositor se agriete.

Movámosnos encendido al punto siguiente que necesitamos cubrir. Otro artículo que necesitamos comprobar somos los inspectores enemigos pegados en la barra. Un bombardeo ideal tendría por lo menos un inspector enemigo se pegó en la barra (que no es siempre posible es sin embargo una buena idea tener un intento en él).

Porque las ocasiones para el escape de un inspector pueden ser absolutamente probables, la mayoría de los expertos recomendarían (tanto cuanto sea posible) tener unos o más inspectores enemigos pegados en la barra. Cuando un inspector enemigo/los inspectores no puede entrar de la barra, esto es una buena indicación de doblar.

Recuerde, compruebe sus puntos caseros del tablero, y vea si pegan a los inspectores de nuestro opositor bastante en la barra o el tablero casero. Éstas son 2 cosas básicas que necesitamos considerar cuando planeamos ofrecer un doble cuando funcionan los bombardeos.

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Close