Jugar Backgammon

Características de la suerte en chaquete

Todos los jugadores del chaquete ruedan los dados absolutamente un número de veces en un juego. La mayoría de los jugadores del chaquete dependen de suerte de hacer la derecha del rodillo. ¿Así pues, hay una cuantificación de la suerte en cada fósforo del chaquete? ¿Y cómo puede un jugador del chaquete medir suerte?

Primero hechemos una ojeada las características de la suerte en chaquete:

1. La suerte neta es la cantidad más importante.

Su suerte neta puede cancelar realmente la suerte neta de su opositor. Una forma o la otra, en el juego del chaquete un jugador puede ser afortunada mientras que no es la otra. Ésta es suerte en equilibrio. No puede tomar ambos lados.

2. Las unidades apropiadas son: el dinero para el juego del dinero y el fósforo que gana chances para el juego del fósforo.

La suerte puede igualar a registros más altos cuando se rueda el cubo.

3. Si usted está en un juego, usted debe contar con su suerte de estar en cero, no importa cómo usted juega a chaquete.

Su juego no puede dictar el nivel de su suerte. Si usted está perdiendo el juego éste no significa que usted no puede ser bastante afortunado ganar, usted pudo triunfo inmóvil con algunas torceduras del juego.

Consecuencias de la suerte que mide:

1. En cada fósforo se ha ganado que la suerte está siempre implicada. Si hay errores serios, consideran al jugador desafortunado también.

2. Si usted tiene la posición peor del juego usted necesita muchos de suerte de ganar el fósforo y si usted pierde usted tenía mala suerte en su lado.

3. Podemos considerar que los jugadores afortunados son los más fuertes que jugadores débiles. Incluso el jugador fuerte necesita suerte de ganar el juego puesto que un jugador fuerte puede perder también.

4. Otro considera que un rodillo forzado es una muestra de la suerte el bueno, cualquier manera que usted puede todavía jugar con el rodillo forzado perfectamente.

5. Un jugador afortunado es el que manipula los dados a su propia ventaja.

En la conclusión, un juego del chaquete se basa en suerte y habilidades. Un buen aprecio de la suerte no es malo en todos. Rodar la suerte de las necesidades de los dados; los jugadores deben tener los rodillos más altos del número para conseguir ventaja sobre el juego.

Consideran a un jugador que gana en el chaquete ser un jugador afortunado, pero un jugador afortunado no significa necesariamente que él o ella está garantizado para ganar el juego. Cambios de la suerte constantemente. Un jugador desafortunado no significa que él no puede ganar el juego, él todavía tiene una ocasión de ganar si él o ella es bastante afortunada.

Pero recuerde el viejo adagio; “Más que usted practica más afortunado usted conseguirá.”

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Close