Jugar Backgammon

  • Expresate - Expresate
  • Características de la suerte en chaquete - El chaquete se basa en suerte y habilidades. Los jugadores necesitan tener las habilidades apropiadas para aprovecharse del juego y de los muchos de suerte de ganarlos.
  • Cuestiones con frecuencia hechas del chaquete - El chaquete tiene muchos de preguntas de ser contestado. Aquí está un FAQ rápido en este juego de juego que excita así que los nuevos jugadores pueden conseguir adentro en la diversión.
  • Dos consideraciones antes de doblar en los bombardeos - ¿Usted está jugando un buen bombardeo? ¿La cosa siguiente en su mente sería - cuándo doblo? Aquí están dos cosas básicas que necesitamos considerar antes de que decidamos ofrecer un doble.
  • Ediciones primarias en una prima contra Juego primero - Una prima contra el juego primero es un fósforo muy interesante y acción-llenado. Qué prima permanece y qué prima analiza es una pregunta de oro. Hechemos una ojeada dos artículos primarios que los jugadores ought considerar.
  • El punto bajo abajo en los libros del chaquete - Hay muchos de libros disponibles para usted de aprender y de dominar chaquete. Lea algo del mejor libro para su juego del chaquete.
  • Extremidades en el doble - ¿Cuándo somos abajo en un fósforo y nuestros dobles opuestos nosotros toman o pasan? Aquí están las extremidades para ayudarnos cuando estas situaciones a venir alrededor.
  • Hechar una ojeada algunas variantes del chaquete - Hay muchas formas del chaquete de las cuales un jugador puede elegir. Algunas de estas variaciones incluirían Hypergammon, Nackgammon, Gul Bara, y el chaquete de Diceless.
  • Las reglas de jugar a chaquete - El chaquete es un juego de la habilidad que tiene un origen largo. La puntería del juego es mover los pedazos en su tablero casero y entonces claro ellos apagado del tablero.
  • Los mejores abrelatas del chaquete - Después de estos mejores abrelatas del chaquete aumenta perceptiblemente su ocasión de ganar. Los expertos han analizado estadístico sus resultados vía programas de computadora. El conseguir que resulta el máximo, el jugador debe también entender el razonamiento detrás de cada abrelatas
  • Movimientos de la abertura del chaquete - El chaquete se gana a menudo del primer movimiento de la abertura. Este movimiento de la abertura establece un paso y una meta para el juego. El jugador con los mejores tiempos del movimiento de la abertura sale a menudo el ganador. Saber qué chaquete de la abertura se mueve es la llave a la victoria.

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Site Topics

Close