Jugar Backgammon

Extremidades en el doble

El cubo que dobla es verdad una innovación que catapultó chaquete a un nuevo nivel entero. Podemos decir que agregó un poco un juego al juego.

Hemos enumerado algunas extremidades sobre cuándo doblar y quizás una razón o dos detrás de porqué. Éstos no se diseñan para ser todo allí son saber sobre doblar. Pero éstos son los artículos que realmente las ayudas cuando su hora de ofrecer un doble.

La primera extremidad que tenemos para usted es que podemos redoblarla en caulquier momento somos su vuelta a rodar. Si nuestro opositor ofrece un doble y nos aceptamos podemos redoblar siempre cuando es nuestra vuelta.

Eso es un hecho básico bonito de que necesitamos recordar. Cuando nuestro opositor declara un doble, no es el extremo del mundo. Pero hay algunos específicos que necesitamos mirar hacia fuera para cuando tomamos un doble y un plan para redoblar en el redondo siguiente.

Con respecto a esta extremidad, hecharemos una ojeada un fósforo, nos dejamos decir que es una raza a tres. Nos estamos arrastrando en el primer juego. Para agregar a nuestro pote de miseria nuestros dobles del opositor. ¿Qué hacemos? Un movimiento valiente sería adquirir el doble. Recuerde que dada la situación debemos redoblar siempre en nuestra vuelta siguiente para rodar los dados.

Si perdemos este juego, perdemos el fósforo. En lugar, es mejor ahora redoblar -- y sea seguro ganar el juego y ganar el fósforo en este un juego. Nuestra extremidad siguiente ahora nos ayudará a saber si tenemos una ocasión de ganar el juego y cómo se relaciona con la oferta con el doble.

Un hecho debemos ponemos en evidencia somos que el punto de equilibrio para aceptar un doble es el áspero cerca de 25%. Si nuestras ocasiones de ganar las ebulliciones del juego abajo hasta el 25% entonces que la estimación es segura y nuestro movimiento siguiente son adquirir la oferta al doble.

Por supuesto todos preguntamos porqué lo hacemos adquirimos el doble. Aquí está la razón detrás de ella. Supongamos que tenemos cuatro juegos, y nos doblan en los cuatro. Si pasamos encendido cada vez tiempo nos ofrecen un doble que perdemos áspero cerca de cuatro puntos. Si adquirimos este doble y entonces ganamos uno de los cuatro juegos que conseguimos dos puntos y perdemos 6 -- eso sería una red de menos cuatro puntos, significándolo todo igualan hacia fuera. Esta estimación deja hacia fuera el hecho que podemos conseguir gammoned, si eso es absolutamente probable suceder en un juego dado que está en nuestro mejor interés de pasar encendido la oferta al doble.

La extremidad siguiente es que ought doblar siempre que pueda costar. Suponiendo que en una raza a tres estamos abajo de dos nada. Si ganamos el tercer juego que estamos abajo de dos a uno, un juego de Crawford. Conseguimos jugar otro juego. En este juego siguiente no hay prácticamente razón de no doblar en su primer rodillo. ¿Por qué? Porque si perdemos este juego perdemos a cuatro a la una (que es igual que perdiendo tres a uno). Pero en caso de que ganemos este un juego con un doble, ganamos el fósforo.

Las extremidades mencionadas aquí no son todas lo que necesitamos saber sobre doblar. Acabamos de demostrar alrededor de cómo el doblar puede dar vuelta a nuestro juego especialmente cuando es nuestra vuelta para ofrecer un doble.

Top Backgammon Room!

65Games is proud to sponsor the top online backgammon room - BGroom.com. With their quick sign-up and generous bonuses, you can be playing backgammon online in minutes with people allover the world.


Close